El próximo sábado 25 de octubre, se enfrentan en el Bernabéu el Madrid y el Barcelona, un partido de inmensa rivalidad, y considerado uno de los mejores partidos que se pueden ver mundialmente hoy en día.
Este clásico no solo es un partido como los Madrid- Barcelona de otros años, ya que pueden suceder cosas extrañas y diferentes.
Una de ellas es un homenaje en el Bernabéu a Messi (jugador menos querido por los Madridistas) . Este hecho sucedería tan solo si Messi consigue superar a Zarra en el próximo partido. Leo tendrá que marcar tres goles para superarlo.
Luis Suárez podría debutar con el Barça oficialmente en el Bernabéu, el jugador culé afirmó que seria bonito debutar allí y que esta en forma para hacerlo. Luis Suárez ha protagonizado dos buenos partidos con Uruguay y parece que está listo para jugar si Luis Enrique lo necesitase.
En definitiva, será un partido muy interesante y tras la incidencia de Piqué con la policía habrá que ver si lo sancionan o no. Desde luego le da muy mala imagen al club.
Deporte de actualidad y lo más interesante de todos los tipos de deporte deseados.
0 comentarios:
Publicar un comentario